google-site-verification=u-pmvKWbQqBO-iUzdkS2OFmrNxV-vfQGrSBa3lua4gs Nosotros | MESAL

Sobre nosotros

Desde

1995

Como empresa presente en sectores indispensables para la sociedad, nuestros objetivos se basan en garantizar la máxima efectividad en los trabajos realizados.
Por ello prestamos especial atención a los detalles que aseguran la calidad de las instalaciones, en las que participamos desde el sector petroquímico hasta el hortofrutícola, todos tienen un punto en común, trabajar con la máxima seguridad para obtener productos con los más altos estándares productivos y, ahí es donde el compromiso de MESAL garantiza el cumplimiento de los objetivos.

[/et_pb_column]

La empresa

Montajes Eléctricos Industriales, S.L. (MESAL) es una empresa de montaje eléctrico, instrumentación y mantenimiento de instalaciones, formada por un equipo profesional que desde su creación en el año 1995 viene desarrollando su actividad laboral principalmente en el ámbito industrial de instalaciones Químicas y Petroquímicas..

¿Por qué nosotros?

N

Calidad

N

Seguridad

N

Compromiso

N

Eficacia

N

Confianza

Valores

Empresa con personalidad, carácter, saber hacer e ilusión. Nuestros objetivos han ido siempre alineados con las necesidades reales de nuestros clientes con el fin de satisfacerlas de la manera más efectiva posible.

Nuestro clientes

Compromiso y seguridad en todo lo que hacemos.